Seguros

En Asesoría Ana Valero somos agencia exclusiva de AXA seguros. Acompañamos a nuestros clientes, ya sean particulares o medianas y grandes empresas, y respondemos a sus necesidades de productos y servicios de seguros, previsión, ahorro y transmisión de patrimonio. También contamos con servicio de asesoramiento y contratación de seguros de hogar, comunidad, responsabilidad civil, etc.

 

Contacte con nosotros para más información.

Hogar

Consiga la tranquilidad que necesita en su hogar gracias a nuestros seguros. Tanto si está en casa como si se va de vacaciones, cualquier accidente o robo tendrá cobertura y asistencia inmediata.

Comunidad

Cuando tantas familias conviven en una comunidad, los problemas se multiplican. Nuestras pólizas soportarán las necesidades de todos los vecinos cubriendo daños materiales, robos y demás problemas.

Respon. Civil

Cualquier tipo de negocio requiere hoy en día un seguro de responsabilidad civil. Preocúpese solo de sus cuentas y clientes, gracias a nuestras pólizas todos los incidentes que puedan producirse tendrán solución.

Vida

Podrá garantizar la tranquilidad de los suyos ante imprevistos derivados de la enfermedad, la invalidez o el fallecimiento de una persona. Podrán elegir entre nuestra variedad de seguros para familias, pareja sin hijos o de forma individual.

Vehículo

Los riesgos de un coche o moto son constantes en la carretera. Los seguros de AXA garantizan atención inmediata, todas las coberturas disponibles, soluciones beneficiosas y unos precios muy competitivos.

Inversiones

El futuro y la tranquilidad son conceptos muy vinculados a nuestros seguros de inversión. Contamos con un equipo de expertos que asesorarán en todas las acciones que se lleven a cabo para evitar riesgos.

Pymes

Comenzar una actividad comercial o empresarial conlleva muchos gastos y riesgos. Con este seguro sus productos, empleados, finanzas e incluso su flota de vehículos estarán cubiertos ante cualquier imprevisto.

Accidentes

Estas pólizas garantizan su bienestar personal o profesional tras haber sufrido un accidente de cualquier índole. La cobertura tiene un alcance a nivel mundial e incluye extras como los gastos de hospitalización.